Datos Variados del dia de hoy

1.El Jefe Azteca, Moctezuma, consideraba al chocolate como una droga de amor por lo que bebía 50 tazas de chocolate al antes de visitar su harén de 600 mujeres.


2.La Tierra contiene unos 525 millones de kilómetros cúbicos de agua.La cantidad de agua que contiene nuestro planeta no ha disminuido ni aumentado en los últimos dos mil millones de años.


3.El primer coche del mundo corría solo a 11 km/h.Los coches de finales del siglo XVIII eran tan lentos, que la policía de Nueva York detenía a los coches que exedian el limite de velocidad con bicicletas.


4.El sol es el objeto mas grande del sistema solar.Contiene las de 99.8 % de la masa total del sistema solar y posee un radio ecuatorial de 695.500 kilómetros.


5.La gente que perdió la vista después de nacer, pueden ver imagenes en sus sueños.Por otro lado, la gente que ya nació ciega, no ve imagenes, pero sus sueños son igualmente vividos, e involucran a sus otros sentidos: oído, olfato,tacto.


6.Tras realizarse varios estudios, se comprobo que los animales muestran, mientras duermen, las mismas ondas cerebrales que los humanos.No es raro ver a un perro dormido que empieza a mover las patas como si estuviese corriendo; o hacer sonidos como si estuvieran persiguiendo algo o a alguien.


7.El 80% de las imagenes que circulan por Internet son de desnudos.


8.247 mil millones de email son enviados diariamente.De estos 81 % son spam.


9.Einstein tuvo tres nacionalidades: alemán, suiza y estadounidense.
Al final de su vida, un periodista le pregunto que posibles repercusiones había tenido sobre su fama estos cambios Einstein respondió: Si mis teorías hubieran resultado falsas, los estadounidenses dirían que yo era un físico suizo, los suizos, que era un científico alemán, y los alemanes que era un astrónomo judío.

10.La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre.

Share on Google Plus

About Cosmodalia

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario