Datos Interesantes de hoy

obelisco de la plaza de san pedro
obelisco
1. El 10 de Septiembre de 1586: en el Vaticano se coloca en el centro de la plaza de San Pedro un obelisco originario de Egipto.



2.México tiene una superficie de 1 964 375 km², por lo que es el decimocuarto país más extenso del mundo y el tercero más grande de América Latina. 



datos interesantes de Simon Bolivar
Simon Bolivar
3.La primera ciudad con el nombre de Bolívar se fundó en Tennessee, cuyos habitantes le pusieron ese nombre al escuchar de la heroicidad del personaje sudamericano, al cual consideraban como la versión Latinoamericana de George Washington.

 
4.Todos los ojos celestes vienen de un único ancestro. Según se estima, todas las personas de ojos celestes que existen o han existido, provienen de un único ancestro. Los expertos suponen que habitó alguna región próxima al Mar Negro al menos unos 10.000 años atrás. 




5.Cuando los gatos maúllan lo hacen para comunicarse con humanos y no con otros gatos.




Curiosidades de los arboles
Arbol

6.Los árboles necesitan aproximadamente 2.000 litros de agua cada año.



7.Los aztecas descendían originalmente de tribus cazadoras y ganaderas de Asia, que llegaron 3000 años atrás buscando raíces, frutas y animales salvajes para domesticar. Fue la tribu de los mexicas los que en el 1200 formaron la civilización de los aztecas.





8.El árbitro de la final del primer Mundial, el belga Jean Lanzhenyu, iba vestido con traje, camisa y corbata.



9.Groenlandia es la isla más grande del mundo, cerca del 84 % de su superficie está cubierta de hielo y su capital es Nuuk. Groenlandia es un territorio autónomo perteneciente al Reino de Dinamarca.



10.El sabor de la naranja es el tercero en la lista de los favoritos, detrás del chocolate y la vainilla.
Share on Google Plus

About Cosmodalia

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario