Los 10 datos curiosos de hoy

1.Mas de 3000 personas adicionaron para: modelo de afganistan 2009, solo 10 eran mujeres.


2.Bruce lee era tan rápido, que tenían que disminuir la velocidad en las películas para que se notaran sus movimientos, en todas las demás películas de artes marciales aumentan la velocidad.


3.Ninguna de las 4 ciudades mas grandes de Estados Unidos(Nueva york, los Ángeles,Chicago y Houston) es capital de su estado.

4,En el año 1898 la empresa Bayern comenzo a promover la heroína como un  remedio para aliviar los síntomas de enfermedades como tuberculosis, la neumonía y hasta los resfriados.Su comercializacion creció rápidamente, hasta que fue descubierto su gran efecto adictivo y sus efectos negativos para la salud.


5.Las mujeres pueden hablar mas que los hombre por que sus cuerdas vocales son mas cortas y liberan menos aire al transportar el sonido.


6.Por cada dolar que gana un hombre en los Estados Unidos una mujer gana 77 centavos.


7.El coche antiguo mas caro del mundo es el Rolls Royce(Silver Ghost 1906) valorizado aproximadamente en cincuenta millones de dolares.Este auto esta en manos de la misma fabrica, ya que pertenecía a una persona que murió mientras lo estaban reparando.Los herederos lo negociaron y quedo en poder de la misma Rolls Royce.


8.Nick Mason, baterista del grupo Pink Floyd,posee nada menos que 10 Ferraris.


9.Las apuestas y juegos de azar producen anualmente mas ganancias  que las peliculas, los eventos deportivos, los cruceros, los parques temáticos y la música grabada,combinados.

10.Durante su apogeo, el cartel de Pablo Escobar gastaba en promedio de 2500 dolares mensuales en ligas para amarrar las pacas de billetes.

Share on Google Plus

About Cosmodalia

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario