Los diez datos interesantes del dia de hoy

1.El 16 % de las mujeres nace rubias, y 33 % de las mujeres son rubias

2.Los hombres utilizan un promedio de 15,000 palabras por día, mientras que las mujeres 30,000.

3.Las ratas se multiplican tan rápido que en 18 meses, dos ratas pueden tener millones de descendientes.

4.El avestruz es el animal que mas velocidad puede alcanzar corriendo sobre dos patas.Puede alcanzar los 67 km/h y puede mantenerse corriendo durante grandes distancias a esa velocidad

5.Los hombres pueden tener una erección completa en 10 segundos, y ha veces les basta con mirar un par de segundos algo los estimule.Las mujeres, en cambio necesitan otro tipo de estimulo mas relacionado con el cerebro.

6.Los hombres con pareja se masturban mas: como tienen mas relaciones sexuales,producen mas testosterona, lo cual los hace extraes mas.

7.La conclave papal mas corta de la historia fue la elección de julio II en 1503 que duro apenas unas horas. Esta fue la conclave mas corta desde que se estableció que los cardenales debían reunirse para votar por el nuevo papa.

8.Existen mas de 230 millones de sitios web y 120 millones de blogs.

9.La mayor cantidad de relaciones vía internet se da en épocas de frió, ya que los usuarios prefieren quedarse quedarse en casa y por lo tanto hacen mas uso de este medio.

10.Cuando la luz pasa atravez de la atmósfera terrestre, los colores son desviados y dispersados en muchas direcciones por las moléculas atmosféricas. Los colores azul y morado son los que mas se desvían haciendo que se dispersen por todo el cielo, por eso es que vemos el cielo color azul.

Estos son los diez datos curiosos del día de hoy, comenten y opinen, y si tienen algún dato curioso compartanlo.
Share on Google Plus

About Cosmodalia

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario