29 de mayo del 2013

1.La tradición del anillo de compromiso, data del siglo XV, gracias al archiduque de Austria Maximillian.


2.En Tierra solo recibimos dos mil millonésimas de la energía que produce el Sol, y solo con esa energía seria suficiente para hacer funcionar 29.000 billones de bombillas de 100 vatios durante una hora.


3.Shakespeare ha sido acreditado con la creación de mas de treinta y cinco palabras, que parte de lengua ingles hoy diccionario .Invento palabras como asesinato, asombro, deslumbrar, país de las hadas, salto, estrafalario y vomito.


4.La raza de perro mas pequeña que existe es el chihuahueño, la mas grande es el Gran Danés, la mas pesada es el San Bernardo y la mas rápida es el Galgo.


5.La película Titanic costo mas que el mismo trasatlántico.


6.Aunque no cocinemos muchos alimentos fritos en aceite, cuando lo hacemos, normalmente tiramos el aceite usado en el lavadero.Ese es uno de los mayores errores que podemos cometer.Un litro de aceite contamina un millón de litros de agua.


7.La flor mas grande del mundo es la Rafflesia arnoldii. Vive en Indonesia, sus pétalos tienen hasta medio metro de longitud y puede superar los 10 kg de peso.


8.La guerra mas corta de la historia duro 45 minutos, y la disputaron Inglaterra y Zanzibar en 1896.Ganaron los británicos.


9.La primera vez que alguien dijo "vagina" en el cine.Fue en una película de Walt Disney, en 1946.Se trataba de una cinta de animación llamada "La Historia de la Menstruación", creada para clases de salud en colegios.
La película explica el proceso y da consejos útiles para evitar el estreñimiento y dejar de sentir lastima por ti misma.


10.El sexo con animales es perfectamente legal para los hombres del estado de Washington, siempre y cuando el animal pese menos de 18 kilos.


Share on Google Plus

About Cosmodalia

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario