Las 10 interesantes del dia de hoy



1.Napoleón Bonaparte calculo que las piedras utilizadas en la construcción de las pirámides de Egipto, serían suficientes para construir un enorme muro alrededor de Francia.

2.Los CDs fueron diseñados para recibir 72 minutos de música porque esa es la duración de la Novena Sinfonía de Beethoven.

3.Antes de la Segunda Guerra Mundial, en el directorio telefónico de New York había 22 Hitlers. Para el final de la guerra no había ninguno.

4. Thomas Alba Edison, el inventor de la bombilla eléctrica, tenia miedo a la obscuridad.

5.En el espacio los astronautas no pueden llorara porque a falta de atracción gravitatoria, las lagrimas no pueden fluir.

6.Se producen mas de 50,000 temblores terrestres en todo el mundo cada año.

7.El "hombre del año" en 1938 según la revista Time era Adolfo Hitler.

8.La población mundial es más del doble hoy que de lo que era en 1950.

9.La URSS, o Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas está compuesta por 15 repúblicas: armenia, Azerbaiján, Belorusia, Estonia, Georgia, Kazakhstán, Kirghizia, Latvia, Lituania, Moldavia, República Rusia Federada Soviética Socialista, Tadzhikistán, Turmenistán,  Ukrania, Uzbekistán.

10.El hombre conocido en Estados Unidos como "el PADRE de Nuestro País", George Washington, podría haber sido estéril... Nunca tuvo hijos, y de acuerdo a los expertos, sufría de una variedad de enfermedades debilitantes que lo pudieron haber dejado estéril.   
Share on Google Plus

About Cosmodalia

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario